0

Escándalo en el Mundial: Keylor Navas realizó una fiesta previo al debut de Costa Rica

Luego de la dolorosa goleada que le propinó España a los 'Ticos' (7-0), se comprobó que los jugadores de dicha selección hicieron una fiesta previo a este partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas realizó una fiesta previo al debut de Costa Rica
Keylor Navas realizó una fiesta previo al debut de Costa Rica | Composición Líbero

Una noticia bomba es la que se ha dado en el Mundial Qatar 2022, ya que luego de la dolorosa derrota por 0-7 de Costa Rica a manos de España, se comprobó que muchos de los jugadores 'Ticos' no se encontraban del todo concentrados, ya que se reveló que hicieron una fiesta previo a lo que fue esta contienda.

Además, en el país costarricense se está señalando al portero del París Saint-German, Keylor Navas, como el organizador de este incidente, por lo que desde ya, varios hinchas han empezado a atacar al guardameta.

¿Cómo se dio a conocer la realización de esta fiesta? Pues, esto pudo revelarse por medio de las redes sociales de Andrea Salas, quien publicó una imagen en la que se muestra a Navas junto a otros compañeros tomando cerveza.

Dentro de los implicados de este hecho también se muestra a los futbolistas Óscar Duarte y Bryan Oviedo con sus respectivas esposas, desatando la furia de toda la nación, más aún por la escandalosa derrota que sufrieron en el debut.

Keylor Navas hizo una fiesta

La fiesta se habría dado en otro lugar

Finalmente, en el país de Costa Rica se dice que existe una mínima chance en que esta celebración no haya sido en el hotel de concentración, sino más bien que se dio en otro local de entretenimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY