0

Casemiro y el fantástico remate para poner el 1-0 de Brasil sobre Suiza en Qatar 2022

Sobre los 83 minutos del partido, el mediocampista brasileño Casemiro aprovechó un espléndido pase de Rodrygo para romper las redes del portero Yann Sommer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro
Casemiro | Composición: Líbero

Brasil venció 1-0 a Suiza por el Mundial Qatar 2022 a través de la anotación de Casemiro quien se perfiló muy cerca al área y así colocó un fenomenal disparo. El mediocampista brasileño aprovechó una sensacional jugada en el centro de la cancha de Rodrygo quien hizo su ingreso en el segundo tiempo.

La selección de Tité reafirma su favoritismo en el Mundial Qatar 2022 y se convierte uno de los países clasificados a los octavos de final de aquel magno evento deportivo.

Es importante precisar que alrededor de los 64 minutos el atacante del Real Madrid, Vinicius Jr, abrió el marcador, sin embargo el árbitro termino anulando la jugada por encontrarse en posición adelantada.

Por su parte, con este resultado la Canarinha consigue su segundo triunfo de manera consecutiva, en donde además logró que ninguna selección le pueda anotar en contra.

Ahora, Brasil deberá enfrentar su próximo partido ante Camerún este viernes 2 de diciembre en lo que será su tercera jornada del grupo G del Mundial Qatar 2022.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY