0

¿Cuánto vale y dónde juega Mac Allister, el jugador que opacó a Messi y le dio la clasificación a Argentina?

Alexis Mac Allister anotó un gol en la victoria contra Polonia por 2-0 en el Mundial Qatar 2022 y fue elegido el mejor jugador del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Mac Allister celebra su gol con Lionel Messi en el Estadio 974.
Alexis Mac Allister celebra su gol con Lionel Messi en el Estadio 974. | Selección Argentina - Twitter

La Selección Argentina clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras quedar primero del Grupo C con seis puntos. El equipo de Lionel Scaloni derrotó por 2-0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el Estadio 974 por la última fecha de la fase de grupos.

Alexis Mac Allister, el gol de la clasificación a Argentina

A los 47 minutos del segundo tiempo, Alexis Mac Allister recibió un centro rasante de Nahuel Molina y remató en primera dentro del área para vencer al portero Wojciech Szczęsny y encaminar la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Alexis Mac Allister, el jugador que opacó a Messi

Alexis Mac Allister fue el jugador que opacó a Lionel Messi en la victoria contra Polonia por 2-0. El mediocampista de 23 años fue elegido el mejor jugador del partido.

¿Cuánto vale Alexis Mac Allister?

Alexis Mac Allister vale 32 millones de euros, según el portal Transfermarkt. El precio del mediocentro argentino subió siete millones de euros en los últimos seis meses debido a sus grandes actuaciones en Brighton.

¿Dónde juega Alexis Mac Allister?

Alexis Mac Allister juega en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra. El futbolista, formado en las divisiones menores de Argentinos Juniors, llegó al cuadro de Las Gaviotas en la temporada 2019 tras un traspaso de 9 millones de dólares por el 90% de su pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY