0

La peculiar publicación de Luka Modric tras eliminar a Brasil en cuartos

El experimentado futbolista croata disputó todo el partido contra Brasil y jugará su segunda semifinal mundialista de forma consecutiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modrid disputó todo el partido en el triunfo de Croacia sobre Brasil
Luka Modrid disputó todo el partido en el triunfo de Croacia sobre Brasil | EFE

Luka Modric demostró una vez más que las estadísticas están para romperse. 'Lukita' y compañía sacaron de carrera a una de las candidatas, Brasil, del Mundial Qatar 2022, luego de superarlos desde la vía de los doces pasos.

Tras la victoria, el centrocampista de 37 años destacó la fortaleza mental de sus compañeros; asimismo, utilizó sus redes sociales para lanzar peculiar post, después de eliminar a la 'Canarinha'.

“Estuvimos casi perdidos cuando metieron el gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos. Nuestra fe es enorme. Empatamos y en los penaltis teníamos confianza", confesó Modric, luego del triunfo por los cuartos de final.

Luka Modric

A través de sus redes sociales, el popular 'Poni' también expresó su felicidad por dejar fuera a Brasil y dejó singular mensaje. "Never give up (no rendirse nunca)", posteó Luka Modric, junto a una imagen celebrando la clasificación croata a semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY