0

Modric le tira todo el peso de favoritos a Argentina: "Nadie nos tiene en cuenta"

El experimentado volante croata habló sobre el partido que sostendrán contra Argentina y aseguró que llegan "maduros" a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric da como favorito a Argentina de cara al duelo de semifinales del Mundial
Luka Modric da como favorito a Argentina de cara al duelo de semifinales del Mundial | Foto: EFE

La Selección de Croacia intentará llegar a su segunda final de manera consecutiva de un Mundial, pero para alcanzarla tendrá que superar la barrera de su similar de Argentina, liderado por Lionel Messi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni parten como grandes favoritos para este cotejo, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo; sin embargo, este escenario le preocupa poco al experimentado volante croata Luka Modric.

Durante un diálogo con el medio TVE, 'Lukita' dejó sus sensaciones con miras al duelo frente a Argentina e incluso se animó a tirarle todo el peso de favoritos al país sudamericano.

Lukita Modric

"Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, no solo contra un jugador. Claro que Leo (Messi) es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", subrayó el mediocampista de 37 años.

"Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra", manifestó el futbolista del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY