- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Mallorca vs Real Madrid
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
MisterChip a los que no querían a Ángel Di María en la Selección Argentina: "Pidan perdón"
MisterChip recordó que aficcionados cuestionaron a Ángel Di María y le pidieron renunciar a la Selección Argentina."Pidan perdón", puntualizó.

Ángel Di María fue la principal novedad de Lionel Scaloni en la final . Ese movimiento táctico le permitió a Argentina dominar a Francia y encontrar la ventaja en el marcador (en los primeros 45 minutos).
Di María fue el más determinante de la Selección Argentina. Le cometieron un penal y tras una excelente jugada asociativa convirtió el segundo de Argentina sobre Francia.
Por esa razón, MisterChip utilizó sus redes sociales para cuestionar a quienes no querían a Ángel Di María en la Selección Argentina.

MisterChip y su mensaje a los que cuestionaron a Ángel Di María
"Recordad cuando no quería a Angelito en la Selección. Recordadlo y pedid perdón", indicó MisterChip en sus redes sociales.
Como se recuerda, un cierto sector de la prensa y fanáticos argentinos cuestionaron a Ángel Di María e incluso le pidieron que renuncie a la Selección Argentina.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









