0

Dibu Martínez se peleó con mexicano porque le quiso dar un sombrero: "Dáselo a Ochoa, bobo"

En el paseo que dio todo el plantel de la Selección Argentina en Doha, el guardameta no toleró que un hincha azteca que le quiso dar un sombrero y lo lleno de insultos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emiliano Martínez se peleó con un hincha mexicano
Emiliano Martínez se peleó con un hincha mexicano | Composición Libero

El portero Emiliano Martínez ha vuelto a dar que hablar en las últimas horas, ya que el futbolista de la Selección Argentina llenó de insultos a un hincha mexicano que le quiso dar un sombrero de su país.

Dicho incidente se produjo luego de la coronación de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022, específicamente cuando se encontraba con el plantel en un bus paseando por la ciudad de Doha.

Y en ese viaje que estuvieron dando la delegación sudamericana, el portero se encontró con un hincha de la Selección Mexicana, quien amablemente quiso regalarle un sombrero tradicional de nación.

Sin embargo, el 'Dibu' no tomo a bien esta acción y, en primera instancia, solo atinó a decirle que se lo diera, pero luego lo insultó diciéndole que era un bobo y eso debería dárselo a Guillermo Ochoa.

"Tiralo, tiralo (el sombrero). Dáselo a Memo Ochoa, bobo", fueron las duras palabras del arquero que pudo controlar un penal en la final del Mundial contra la Selección Francesa.

(Video: Instagram)

Indignación en hinchas mexicanos contra el Dibu

Es preciso mencionar que, tras esta llamativa acción, varios hinchas de la Selección Mexicana empezaron a hacer sentir su protesta en las redes sociales contra el Dibu Martínez, recalcando que es una persona soberbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY