0

¿Cuánto vale Mbappé luego de ser figura en la final y meterle un hat-trick a Argentina?

Conoce el valor de mercado de 'Donatello', luego de obtener el subcampeonato de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce el valor de Mbappé.
Conoce el valor de Mbappé.

La final de Qatar 2022 ha sido catalogada por muchos como la mejor de todos los tiempos. Las vibrantes acciones entre Argentina y Francia dejaron certezas dignas de las estrellas que se mostraron en el gramado de juego. Por un lado, apareció Lionel Messi para marcar por partida doble y consagrarse campeón, pero por otro la aparción de Kylian Mbappé en el tramo final para vencer el arco del 'Dibu' Martínez en tres ocasiones.

Luego de su espectacular performance Mbappé ha sido categorizado por expertos y periodistas del 'deporte rey' como el heredero del trono de 'Lio'. Su despliegue físico y su entereza para sacar del camino a rivales ha hecho que 'Donatello' sea comparado, incluso, con Pelé.

Mbappe posa con Pelé. Los dos han participado en dos finales consecutivas. Foto: Libero.

Pero a pesar de ello, el extremo ha hecho de conocimiento público su aprecio por Cristiano Ronaldo, quien ha sido una de las figuras más importantes en el crecimiento del jugador. Si bien hay una paridad en cuanto a sus rendimientos en la etapa de juventud, lo que no tiene punto de comparación es el valor que ha logrado alcanzar el francés a lo largo de su camino futbolístico, que lo diferencia de lo que en su momento representaba 'CR7'

¿Cuánto vale Kylian Mbappé luego de Qatar 2022?

El jugador del PSG vale 160 millones de euros luego de obtener el subcampeonato con Francia, de hecho, su valor de mercado no ha variado desde 2021. Cabe recalcar que este no es el precio que más ha tenido el deportista, porque luego de Rusia 2018 llegó a valer 200 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY