0

¿Guiño? Kylian Mbappé alborotó las redes al celebrar el triunfo de Real Madrid ante Valladolid

Real Madrid logró un sufrido triunfo ante Valladolid por LaLiga Santander y uno de los que se alegró de este marcador fue el atacante francés Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé contento por victoria del Real Madrid
Kylian Mbappé contento por victoria del Real Madrid | AFP/EFE

LaLiga Santander volvió por todo lo alto con la participación de Real Madrid frente a Valladolid. El cuadro blanco se impuso en condición de visita ante los 'violetas' y pudo sumar tres puntos de oro para no alejarse del líder Barcelona.

Este marcador deja contentos a todos los jugadores y más a un referente como Karim Benzema, que tras su doblete pudo darle una alegría a los millones de aficionados.

Justamente, el "Gato" dejó un mensaje a toda la afición madridista tras cerrar el 2022 de la mejor manera. Unas palabras que llenan de ilusión a todos los hinchas de cara a lo que se viene en el 2023.

"Terminamos 2022 de la mejor forma. ¡Vámonos!", escribió Karim Benzema en sus rede sociales.

Si bien todo estaba tranquilo en el entorno blanco, un comentario generó impacto entre los millones de aficionados del Real Madrid. Y es que Kylian Mbappé respondió la publicación de Benzema con unas palmas para festejar el triunfo merengue.

Esto demostró que la relación entre Benzema y Mbappé está mejor que nunca, luego de que se rumoreaba que tras su renovación con PSG la amistad se había quebrado.

Reacción de Kylian Mbappé a la publicación de Karim Benzema.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

Como se sabe, Kylian Mbappé renovó con PSG hasta junio del 2025 y medios internacionales han comentado el deseo del francés por salir de las filas del elenco parisino. Ya se verá si se vuelve a retomar las conversaciones con el cuadro blanco con miras a un próximo fichaje en las siguientes temporadas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY