0

¿Quiénes fueron los máximos goleadores del 2022?

Sin duda alguna esta temporada ha estado repleta de goles, recordemos a los jugadores que han sido los mejores 'killers' en el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos delanteros fueron los más letales en 2022.
Estos delanteros fueron los más letales en 2022.

A lo largo de la temporada 2022 múltiples estrellas han demostrado estar a un nivel superlativo gracias a sus actuaciones. Los delanteros, que son los encargados de hacernos vibrar con sus anotaciones, han tenido una tarea fundamental no solo en Europa y Sudamérica, sino también en la máxima cita de lo que significó Qatar 2022.

Por ello, a continuación te presentaremos quienes fueron los máximos anotadores de la temporada que se despide y que sin duda alguna deja un saldo importante de goles para todos los gustos.

Kylian mbappé

El delantero francés de 24 años ha demostrado ser el heredero del fútbol moderno. En el Mundial de Qatar 2022 dejó en claro que podía cargar con la responsabilidad de su nación bajo los hombros y estuvo muy cerca de lograr la tercera copa para Francia. En el 2022 'Donatello' pudo encajar 56 'tantos' en 56 encuentros disputados, lo que lo sobrepone como el 'killer' más influyente de cara al gol.

Bérgson

El atacante brasileño que defiende los colores del Johor Darul Ta'zim ha sabido hacerse un nombre en el ámbito internacional. En el año que culmina el '9' se ha puesto en el mapa con 37 goles en 45 partidos jugados.

Erling Haaland

El noruego que no estuvo presente en Qatar 2022 no ha visto como excusa la poca exigencia de su país. Desde que 'Pep' Guardiola lo disfruta en Manchester City, 'Boo' no se ha cansado de anotar. Lleva en su cuenta personal 46 anotaciones en 43 presentaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY