0

¿Irá a Alianza Lima? Christian Cueva ya es jugador libre por falta de pagos del Al Fateh

Al Fateh le adeuda a Christian Cueva cuatro meses y tras cumplirse el plazo del pago, el volante peruano quedó como jugador libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva es sondeado por varios clubes
Christian Cueva es sondeado por varios clubes | La Republica

Nuevas noticias sobre Christian Cueva. El volante de la selección peruana ya es jugador libre luego que el Al Fateh, club de la liga de Arabia Saudita, no cumpla con el pago de los cuatro meses.

El periodista argentino, César Luis Merlo, informó desde su cuenta de Twitter que Christian Cueva quedó libre luego que el Al Fateh incumpla con el pago de cuatro meses.

Twitter de César Luis Merlo

De esta forma, Christian Cueva se encuentra listo para recibir ofertas y una de ellas es la de Alianza Lima quien lo busca desde hace semanas para que pueda reforzar para la Copa Libertadores, fase de grupos.

En Argentina también existen clubes que pretenden al 10 de la selección peruana. Como se recuerda, Independiente y Boca Juniors sondearon al jugador anteriormente.

Alex Valera también quedó libre

Otro jugador peruano que quedó libre fue, Alex Valera. El Al Fateh también incumplió pagos por el pase a Universitario y ya se encuentra buscando un nuevo equipo para la temporada 2023.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY