0

Mauro Guevgeozián olvidó al fútbol peruano y fichó por mítico club de Sudamérica - VIDEO

A través de las redes sociales, el armenio fue anunciado como el flamante fichaje de un icónico club del fútbol sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Guevgeozián fichó por histórico de Sudamérica
Mauro Guevgeozián fichó por histórico de Sudamérica | Composición Líbero

Mauro Guevgeozián ha vuelto a remecer el mercado de pases, pero esta vez no fue en la Liga 1 sino más bien en una competencia importante del continente sudamericano, dejando anonadados a todos sus seguidores.

Y es que resulta que, por medio de las redes sociales, el 'Guevo' fue anunciado como el flamante fichaje del club Fénix de Uruguay, elenco que va a participar en la edición 2023 de la liga charrúa.

Dicha información fue dada a relucir por la propia intitución del 'Ave', quienes realizaron un singular video en la que caracterizaron al futbolista de 36 años como el Spider Man morado.

Con su llegada, los dirigidos por el técnico Ignacio Pallas se refuerzan para afrontar esta nueva campaña en la Liga de Uruguay, ya que tienen como objetivo clasificar a una competencia internacional, ya sea la Libertadores o Sudamericana.

(Video: Fénix de Uruguay)

Guevgeozián deja el fútbol peruano luego de 3 años

Hay que mencionar que Mauro Guevgeozián viene de haber estado por tres años initemrrumpidos en el fútbol peruano, ya que el 2020 estuvo en UTC de Cajarmarca, el 2021 en Carlos Mannucci y 2022 en Sport Boys del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY