0

Mauro Guevgeozián se ilusiona con la hinchada de Boys: "Acompañan mucho"

El 'Armenio' Mauro Guevgeozián jugará en Sport Boys por todo el 2022. El delantero prometió entrega y sacrificio en cada partido de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Guevgeozián marcó tres goles con Mannucci en la temporada 2021
Mauro Guevgeozián marcó tres goles con Mannucci en la temporada 2021 | Prensa Sport Boys

Uno de los fichajes más sonado de Sport Boys ha sido Mauro Guevgeozián. El armenio llegó al puerto esta temporada 2022 de la Liga 1 y se siente muy contento de pertenecer al equipo rosado que dirige Ytalo Manzo.

De inmediato, el huevo Guevgeozián tuvo palabras de elogios para la hinchada de Sport Boys. "Sé que es una gran hinchada que acompaña mucho", precisó el ex delantero de Mannucci.

"Estoy muy contento de estar acá y haber conocido a los compañeros, que la verdad me recibieron muy bien. Hay un muy lindo ambiente de trabajo y eso es muy importante a la hora de formar el grupo", agregó el '9' de los porteños.

Asimismo, Mauro Guevgeozián pidió que la gente de Boys se quede tranquila por la entrega y sacrificio que pondrá en cada entrenamiento y partidos de la Liga 1 2022.

"De nuestra parte que se queden tranquilos que vamos a dejar todo para poder darles varias alegrías", concluyó el atacante que pasó por las filas de Alianza Lima, UTC y Mannucci.

¿Próximos refuerzos de Sport Boys?

Mientras continúan los trabajos de pretemporada de Sport Boys, el entrenador Ytalo Manzo aún quiere que el equipo se refuerce con dos futbolistas más, de preferencia en la zona defensiva y ataque. En los próximos días podrían haber novedades.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY