0

David Ospina sufrió dura lesión y fue retirado en camilla en partido del Al-Nassr

El portero colombiano protagonizó una dolorosa escena en el encuentro entre Al-Nassr y Al-Shabbab de Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
David Ospina se fue lesionado del partido entre Al-Nassr y Al-Shabbab. Foto: SSC / Composición Líbero
David Ospina se fue lesionado del partido entre Al-Nassr y Al-Shabbab. Foto: SSC / Composición Líbero

No cabe duda que David Ospina es uno de los porteros más reconocidos en la historia del fútbol colombiano. El guardameta no solo logró brillar con la camiseta de su selección en numerosas ocasiones, sino también con la de diversos equipos alrededor del planeta.

En ese sentido, muchos han elogiado al arquero del Al-Nassr por su técnica y entrega en numerosas ocasiones. No obstante, es precisamente su disposición para evitar goles a cualquier precio lo que le jugó en contra durante un encuentro reciente en Arabia Saudita.

El futbolista de 34 años chocó con un jugador del Al-Shabbab en el área y sufrió un duro golpe como resultado. De esta manera, terminó saliendo en camilla y llorando, por lo que todo parece indicar que la lesión es de carácter serio.

Cabe resaltar que Ospina llegó a Al-Nassr a mediados del año pasado tras cumplir un ciclo en el Nápoles. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental de su equipo, el cual actualmente está en la primera posición de la tabla.

¿En cuánto está valorizado David Ospina?

David Ospina actualmente está valorizado en 4.5 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el portal internacional indica que el portero llegó a estar cotizado en 8 millones en su mejor momento, cuando militaba en el Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY