0

Consejo de Boca Juniors finalmente tomó una decisión sobre el fichaje de Christian Cueva

Recordemos que este viernes se informó en Argentina que Christian Cueva había sido ofrecido a Boca Juniors y se analizaba su fichaje,

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva finalmente no llegaría a Boca Juniors
Christian Cueva finalmente no llegaría a Boca Juniors | Foto: AFP

En la mañana del viernes se conocieron dos noticias respecto a Christian Cueva. La primera es que finalmente el TAS confirmó que tanto el jugador como el club Pachuca deberán pagarle al Santos una millonaria suma, además 'Aladino' había sido ofrecido a Boca Juniors.

El gigante de Argentina venía analizando la propuesta y el Consejo del club iba a tener la última palabra respecto a un eventual fichaje del volante de la Selección Peruana.

De acuerdo con la información de TyC Sports, después de analizar pros y contras, de el equipo bonaerense finalmente decidió no incorporar a 'Aladino' para la campaña 2023 por dos razones.

Primero, que tienen dudas sobre la situación del jugador con el Santos y no quieren asumir alguna responsabilidad económica. Además, tampoco vieron con buenos ojos ocupar una nueva plaza de extranjero, porque ya hay varios foráneos en el plantel que dirige Hugo Ibarra.

Recordemos que Cueva se expone a quedarse hasta seis meses sin jugar en caso no se abone el monto dictado por la FIFA y ratificado por el TAS al Santos.

Christian Cueva interesa en Alianza Lima

Christian Cueva también interesa en Alianza Lima, equipo que ya cerró su plantilla y solo haría una excepción en caso hayan posibilidad de fichar a 'Aladino', quien ya defendió la blanquiazul entre 2014 y 2015.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY