0

Alessandro Burlamaqui fue despedido de club de la tercera división de España: "Suerte"

De manera sorpresiva, la institución confirmó que el volante de la Selección Peruana no va a seguir luciendo sus colores en este 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Burlamaqui fue despedido de club de la tercera división de España
Alessandro Burlamaqui fue despedido de club de la tercera división de España | AFP

Una dura noticia es la que ha recibido Alessandro Burlamaqui sobre su futuro para esta temporada 2023, ya que el club Badajoz FC ha confirmado que no va a seguir defendiendo sus colores en este nuevo año.

Todo esto lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, en la que por medio de una imagen del jugador nacional señala que le desea todos los éxitos que se le venga en su carrera profesional.

"El CD Badajoz comunica la baja de Alessandro Burlamaqui al que desea suerte en su futuro personal y profesional", fue lo que indicó en todas sus plataformas virtuales.

Recordemos que Alessandro Burlamaqui llegó a Badajoz FC con el fin de tener rodaje en su carrera deportiva, dado que en el club Valencia Mestalla (elenco dueño de su pase) no iba a ser tomado en cuenta por su técnico.

Badajoz FC despidió a Alessandro Burlamaqui

Números de Alessandro Burlamaqui en Badajoz FC

Hay que mencionar que, durante su estadía en Badajoz FC, el volante Alessandro Burlamaqui pudo disputar 13 encuentros con dicha camiseta, de los cuales en solo 3 ocasiones consiguió ganarte el puesto de titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY