0

River vence 2-0 a Central Córdoba en la primera fecha de la Liga Profesional

El 'Millonario' venció con autoridad en su partido inaugural de la liga argentina. Los dirigidos por Martin Demichelis derrotaron con dos goles en Santiago del Estero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate vs Central Córdoba se enfrentan en el estadio Alfredo Terrera. | River Plate/Telám

'El Ferroviario' no pudo hacer mucho frente al planteamiento táctico de Martín Demichelis. El entrenador argentino comenzó así su carrera al mando del 'millonario' de forma soñada: con una contundente victoria. Los goles fueron obra de Pablo Solari y Nacho Fernández.

River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE GRATIS: formaciones del partido

Formación de River Plate: Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Pérez, Aliendro, Fernández, Paradela; Borja y Solari.

Formación de Central Córdoba: Ledesma; Blasi, Pereyra, Canto, Benítez; Soraire, Kalinski, Rius, Ciccolini; Gamba y Castelli.

River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO por TNT Sports

  • Narración: Pablo Giralt
  • Comentarios: Juan Pablo Varsky
  • Informes de campo: Ángela Lerena y Maximiliano Grillo

River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO por ESPN y STAR Plus

  • Narrador del partido: Germán Sosa
  • Comentarista del partido: Damián Trillini

Previa del partido de River Plate vs. Central Córdoba

River Plate empieza una nueva etapa en la competencia argentina tras la partida de Marcelo Gallardo, esta vez con Martín Demichelis a la cabeza del plantel y con la aspiración de que su nombre se registre en la historia de los 'millonarios'.

El club de franja asume la primera fecha de la liga con la consigna de adaptarse a las novedades de la institución en cuanto a plantel, pues las salidas y llegadas podría generar variaciones en el juego.

River llega al encuentro ante Central Córdoba con los números a su favor de cara a su pretemporada, ya que en la gira que hizo en Estado Unidos consiguió tres victorias resaltantes a Vasco (3-0), Millonarios (2-0) y Monterrey (1-0).

Posible formación de River Plate vs. Central Córdoba:

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

Posible formación de Central Córdoba vs. River Plate:

Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli.

¿En qué canal juega River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO?

El partido entre River Plate vs. Central Córdoba podrás seguirlo gratuitamente desde Futbol libre y Roja Directa, plataformas que utilizarán las señales de ESPN y TNT Sports para transmitir EN VIVO ONLINE este cotejo.

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre, es una plataforma streaming que se encarga de la transmisión EN VIVO ONLINE de diversos eventos deportivos en todo el mundo. El River Plate vs Central Córdoba es uno de los duelos que podrás seguir totalmente gratis.

Fútbol Libre: ¿Qué canales están disponibles?

  • TUDN
  • TV Pública
  • TyC Sports
  • ESPN
  • ESPN 2
  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports
  • DirecTV Sports

¿Cómo se puede ver Futbol Libre TV desde la computadora?

Si quieres entrar a Futbol libre TV, puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computadora. De esta manera podrás ver todos los encuentros EN VIVO ONLINE GRATIS que estén disponibles, como el River Plate vs. Central Córdoba.

¿Cómo ver Roja Directa EN VIVO, partido River Plate vs Central Córdoba?

Disfruta de la transmisión del River Plate vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE GRATIS por internet, a través de la página web de Roja Directa. Para encontrar el partido solo debes buscar según la programación que se encuentre disponible.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY