0

Luis Abram firmó por Atlanta United: club de la MLS oficializó fichaje del peruano

El club de la Major League Soccer anunció de manera oficial la incorporación del defensor peruano para la temporada 2023. Revisa los detalles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlanta United oficializó al peruano Luis Abram
Atlanta United oficializó al peruano Luis Abram | Foto: Atlanta United

¡Oficial! El Atlanta United oficializó el fichaje de Luis Abram, quien viene procedente del Cruz Azul de México. De esta manera, el defensor suma un nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.

Según como había anunciado el periodista César Luis Merlo, el defensor de la Selección Peruana se iba a convertir en el nuevo refuerzo del club de la Major League Soccer. Esto, luego que el Granada y el Atlanta United sostenieran negociaciones por el traspaso del back central.

"Luis es un defensa central talentoso que aporta mucha experiencia tanto en el club como a nivel internacional con solo 26 años", precisó el Atlanta United a través de la página web en la que oficializaba la incorporación del peruano.

Atlanta United oficializó a Luis Abram como nuevo defensa para la nueva temporada

Es importante precisar que a poco de ser oficializado, Luis Abram ya se encontraba entrenando con el resto de sus compañeros del Atlanta United, según informó el periodista Alonso Contreras.

Luis Abram: ¿En qué clubes ha jugado?

  • Sporting Cristal
  • Vélez Sarsfield
  • Granada C.F
  • Cruz Azul

Luis Abram: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según el prestigioso portal Transfermarkt, Luis Abram mantiene un valor actual de 4 millones de euros. Sin embargo, el defensor peruano, alcanzó su valor más alto (8,50 millones de euros), cuando formaba parte de Vélez Sarsfield de Argentina.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY