0

¿A qué hora juega Central vs. Belgrano y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

Central Córdoba vs Belgrano miden fuerzas HOY, viernes 10 de febrero, desde el Estadio Madre de Ciudades, en partido por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Central Córdoba vs Belgrano por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina
Central Córdoba vs Belgrano por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina | Composición: Líbero

Partidazo en Santiago del Estero. Central Córdoba vs Belgrano EN VIVO protagonizan un emocionante encuentro HOY viernes 10 de febrero desde las 19.30 p.m. horas de Perú y 21:30 p.m. horas de Argentina. Este vibrante compromiso es correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina. Entérate más detalles previos al cotejo por el balompié 'gaucho'.

Central Córdoba vs Belgrano: previa del partido

Los dirigidos por Leonardo Madelón vienen de igualar su respectivo encuentro por un marcador de 0-0 con Boca Juniors en el Estadio de la Bombonera. En esa línea, el 'Ferroviario' está obligado a sumar de a tres para seguir cerca de los primeros puestos de la Liga Profesional Argentina.

De otro lado, Belgrano logró una valiosa victoria por 2-1 frente a River Plate en lo que significó un espectacular doblete del delantero argentino, Pablo Vegetti, relacionado en el último mercado de pases a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

¿A qué hora juega Central Córdoba vs Belgrano?

Cental Córdoba afrontará un vital compromiso ante Belgrano por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina desde las 19:30 p.m. horas locales de Perú. Entérate la guía de horarios en los demás países de la región.

  • México: 18:30 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 19:30 p.m.
  • Bolivia, Venezuela: 20:30 p.m.
  • Brasil, Uruguay, Argentina, Chile: 21:30 p.m.

¿Dónde ver Central Córdoba vs Belgrano?

Disfruta del partido entre Central Córdoba vs Belgrano EN VIVO ONLINE a través de la señal exclusiva de ESPN Premium para toda Sudamérica. Asimismo, sigue el minuto a minuto del compromiso, goles y resumen del partido por la web de Libero.pe.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY