0

Alberto Rodríguez reaparece y revela que fue tentado por club campeón de Champions League

El popular 'Mudo' dio a conocer que este imponente club de UEFA Champions League pudo ser su nuevo hogar mientras militaba en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez reveló que este club estuvo tras sus pasos.
Alberto Rodríguez reveló que este club estuvo tras sus pasos.

Alberto Rodríguez es un jugador que tiene anécdotas que contar. El excapitán de la Selección Peruana se sentó a conversar con 'Cuto' Guadalupe y le reveló sus mejores vivencias mientras se encontraba en su mejor momentos en tierras occidentales. El exdefensor de Sporting Cristal fue contundente y reveló que un grande de Europa fue una de sus opciones.

Todo sucedió mientras el 'back central' se encontraba disputando la UEFA Champions League con el Sporting de Braga. El futbolista era una de la piezas claves del cuadro luso y ya palpitaba dar el gran salto a una institución más renombrada.

Antes de darse su paso al Sporting de Lisboa en 2011 junto a André Carrillo, el defensor dio detalles de lo que pudo ser su incursión en la Juventus de Italia, que en ese momento mostró un interés por él. Lamentablemente, el traspaso no se pudo dar porque iba a ocupar cupo de extranjero debido a que no contaba con la residencia europea.

El jugador reveló que estuvo cerca de jugar en Juventus. Foto: Libero.

El que también se diera el lujo de jugar en los tres clubes más grandes del Perú, resaltó que no solo fue el equipo de Turín el que estuvo tras sus pasos, sino otros grandes como Sevilla de España, Valencia y Atlético de Madrid para sopresa de su entrevistador.

¿Cuál es el valor de mercado del 'Mudo' Rodríguez?

El exjugador de Sporting de Lisboa vale, según el portal web especializado Transfermarkt 75 mil euros. En su mejor momento, mientras vestía la camiseta de Sporting de Braga llegó a valer 5,80 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY