0

¿A qué hora juega Racing vs. Arsenal y dónde ver EN VIVO la Liga Profesional de Argentina?

Conoce todos los detalles del partido entre Racing vs. Arsenal por la Liga Profesional de Argentina. Paolo Guerrero podría sumar minutos en esta jornada deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Racing vs Arsenal por la fecha 4 de la Liga Argentina
Racing vs Arsenal por la fecha 4 de la Liga Argentina | Composición Libero

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Racing Club tendrá la dura misión de vencer a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Este vibrante partido se juega HOY jueves 17 de febrero, desde las 19:30 horas de Perú (21:30 horas de Argentina). Conoce todos los detalles del esperado partido AQUÍ.

¿A qué hora juega Racing vs Arsenal?

  • 18:30 horas - México
  • 19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia
  • 20:30 horas - Venezuela, Bolivia
  • 22:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay

EL equipo de Fernando Gago, subcampeón la temporada pasada, a tenido un arranque complicado. No gana hace tres fechas. Llega a este encuentro con un empate 2-2 ante Tigre.

Aquel partido significó el debut de Paolo Guerrero. El delantero peruano marcó el tercero para la 'Academia', pero todo fue anulado por una mano del peruano.

El delantero peruano podría volver a tener minutos en el partido de mañana frente al 'Matador', aunque el DT del club argentino ha sido claro en sostener que aún no está para ser titular. Todo indicaría que alistaría su regreso en los minutos finales del juego. Arsenal por su parte tampoco ha tenido un buen arranque.

El equipo que comanda Carlos David Ruiz llega con dos derrotas consecutivas ( 1-0 ante San Lorenzo y 2-1 contra Rosario Central), por lo que urge de los tres puntos.

¿Cómo ver EN VIVO Racing vs Arsenal?

El Racing vs Arsenal lo podrás ver EN VIVO para Argentina por ESPN Premium, así como Star Plus. Además, podrás seguir el minuto a minuto ONLINE GRATIS por la web de Libero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY