0

Robert Lewandowski se perderá el clásico entre Real Madrid vs Barcelona por Copa del Rey

Barcelona confirmó que Robert Lewandowski será baja para el partido ante Real Madrid por la Copa del Rey, junto a los futbolistas Pedri y Dembélé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski será baja en la ida de semifinales de la Copa del Rey
Robert Lewandowski será baja en la ida de semifinales de la Copa del Rey | AFP

Malas noticias siguen llegando a Barcelona a días del clásico ante Real Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y es que se confirmó que Robert Lewandowski no estará disponible por lesión y estará en constante evaluación por las siguientes dos semanas.

Según el parte médico del club 'culé', se le pudo diagnosticar al polaco una "sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo", lo que significa que estará fueras de las canchas entre 10 y 15 días.

"El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó Barcelona en sus redes sociales.

Robert Lewandowski no solo será el gran ausente para el duelo de ida por semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid, sino que se perderá compromisos de LaLiga como los programados ante Valencia y Athletic Club.

Vale indicar, que Robert Lewandowski se suma a la lista de jugadores que están fuera de las convocatorias de Xavi Hernández por lesión. Y es que el elenco blaugrana tampoco contará con piezas claves como Ousmane Dembélé y Pedri.

Parte médico de Robert Lewandowski.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Barcelona por Copa del Rey?

El duelo entre Real Madrid vs Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey se juega el jueves 2 de marzo a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY