0

Gianluca Lapadula es elegido mejor jugador de la fecha 27 en la Serie B

La Segunda División italiana le orotgó a Gianluca Lapadula el premio al mejor jugador de la fecha por su gran partido y 'doppietta' ante Ascoli

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula fue el MVP de la fecha 29 en la segunda itailiana.
Gianluca Lapadula fue el MVP de la fecha 29 en la segunda itailiana. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula viene embalado en la Segunda División italiana ya que el pasado 10 de marzo aportó con un doblete para el triunfo del Cagliari sobre Ascoli por la vigesimonovena fecha de la Serie B y su destacada actuación fue galardonada en el país de la bota.

Tras culminar la vigésimo novena jornada liguera, la Lega Nazionale Professionisti Serie B no tuvo problemas para escoger al 'Bambino' como el MVP de la fecha, premio que recibe por segunda vez en la temporada 2022-23. La anterior fue en la decimonovena fecha.

Así lo dio a conocer la Lega B en sus redes sociales. "Un doblete que da la victoria al Cagliari y lo relanza en la carrera por la cima del 'Pablito'. Gianluca Lapadula es el MVP de la jornada 29 de Serie BKT", destacó la cuenta oficial del ascenso italiano.

Lapadula fue escogido como el MVP de la fecha 29 de la Serie B. Foto: Instagram Lega B

También estuvo en el 11 ideal

La Serie BKT también metió a 'Lapagol' en el equipo ideal de la fecha, siendo la principal opción de ataque del sistema 4-3-3 que propuso el campeonato en sus redes sociales. Con esta, es la cuarta oportunidad que Lapadula integra el 'Top XI', siendo las otras veces en las fechas 12; 19 y 24.

También integra el 11 ideal de la fecha. Foto: Lega B

Lapadula se acerca al líder de los goleadores

Como cada año, la segunda división italiana entrega el Premio Pablito al goleador de la temporada. El delantero del equipo 'rossoblu' lleva anotados 13 goles y con su doblete al Ascoli, se acercó a dos del líder, el marroquí Walid Cheddira.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY