0

Yordy Reyna vuelve a Europa para jugar por equipo colero de la Premier League de Rusia

Tras varios años en la MLS, atacante peruano de 29 años regresa a Europa para jugar por cuadro desconocido de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna regresa a Europa para jugar en la Premier League Rusa
Yordy Reyna regresa a Europa para jugar en la Premier League Rusa | LIBERO

Tras no entrar en los planes del entrenador Christian Lattanzio que actualmente dirige al Charlotte FC de la MLS, Yordy Reyna tuvo que buscar otro equipo donde poder continuar su carrera y ahora se conoció el nuevo destino que tendrá el peruano.

El delantero nacional de 29 años es nuevo jugador del Torpedo Moskva, que ocupa el último lugar en tabla de la Premier League de Rusia (primera división del citado país). De acuerdo con Transfermarkt, el exjugador de Alianza Lima firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Yordy Reyna es nuevo jugador del Torpedo Moskva.

Yordy Reyna regresa a Europa

Recordemos que Alianza Lima lo vendió en 2013 al Red Bull Salzburg de Austria a cambio de 1,50 millones de euros. Y tras no ganarse un espacio en este cuadro europeo, el delantero estuvo a préstamo en los equipos austriacos FC Liefering y SV Grödig, y también, en el RB Leipzig de Alemania.

¿Qué números deja Reyna en la MLS?

El exAlianza Lima no fue renovado en el Salzburg y aterrizó en Estados Unidos a mediados de 2017 para jugar en el Vancouver Whitecaps, luego se mudaría en 2020 al DC United y por último, llegaría al Charlotte FC en 2022. Estos fueron sus números:

ClubPartidosGolesAsistencias
Vancouver Whitecaps 862117
DC United2343
Charlotte FC2146

Yordy Reyna con directo del Torpedo Moskva de Rusia.

¿Qué se sabe del Torpedo Moskva?

Equipo fundado en 1924 y que este año juega en la Premier League de Rusia. A la fecha, se ubican en las últimas casillas de la tabla de posiciones. Se espera que con Yordy Reyna puedan tener una gran variante en el ataque para que puedan salir de los últimos puestos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY