0

Antoine Griezmann tomaría radical decisión por capitanía de Mbappé en Francia

El jugador del Atlético de Madrid habría reaccionado a la decisión del técnico Didier Deschamps tras escoger a Mbappé como capitán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Decisión de Griezmann tras capitanía de Mbappé
Decisión de Griezmann tras capitanía de Mbappé | Foto: Redes

Tras la caída de la selección de Francia frente a la Argentina en la final de Mundial Qatar 2022, algunos de los referentes como Hugo Lloris, Raphael Varane y Karim Benzema, este último quien no participó en el máximo torneo de selecciones, decidieron dar un paso al costado y retirarse del equipo francés.

Al perder a tan grandes referentes, y al pasado capitán de Francia, Didier Deschamps tuvo la decisión de escoger al nuevo jugador que tomaría la banda para liderar el equipo. Este martes 21 de marzo, se conoció que la decisión del técnico escogió a Kylian Mbappé, el jugador que a pesar de su corta edad, ha logrado consagrarse como campeón del mundo y máximo goleador de Qatar.

Aparte de Mbappe, hay jugadores que tienen un largo recorrido con la selección de Francia y que son jugadores vigentes, como es el caso de Antoine Griezman y Oliver Giroud.

Según el medio internacional 'Le Figaro', la decisión de Deschamps tras escoger a Mbappé como el encargado de portar la banda de la selección de Francia, habría 'decepcionado' a Griezmann, quien terminó siendo elegido como segundo capitán del plantel. Según este medio, esto podría provocar la renuncia del volante del Atlético de Madrid.

Debut de Griezmann con la selección de Francia

A los 22 años, Antoine Griezmann debutó con la selección de Francia un miércoles 5 de marzo del 2004, cuando aún era jugador de la Real Sociedad. El francés tuvo la oportunidad de jugar en el amistoso de su país contra Holanda el en Stade de France de París, donde terminaron con un partido sin goles. Desde ese momento, el jugador del Atlético de Madrid se ganó la titularidad en el cuadro de su país.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY