0

Paolo Guerrero y el estremecedor video que le dedicó Racing Club en sus redes sociales

Racing decidió publicar un video emotivo para Paolo Guerrero en honor a los dos goles que marcó con la camiseta de la 'Academia'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero lleva dos goles en Argentina
Paolo Guerrero lleva dos goles en Argentina | Racing

Paolo Guerrero ya viene haciendo historia en el fútbol argentino donde registra dos goles con la camiseta de Racing Club. Por ello, el cuadro de la 'Academia' no dejó pasar la oportunidad de crear un emotivo video para el 'Depredador'.

"¿Yo obsesionado contigo? ¡Sí! ¡Sí, lo estoy! Oh, yo también te amo, pero nunca sabré por qué te amo", se puede apreciar en el video publicado por el cuadro del Racing Club.

Hay que apuntar que Paolo Guerrero lleva seis partidos en la Liga Profesional Argentina y solo tiene marcado un tanto ante Unión. Por la Copa Argentina ante San Martín Formosa, también registra un tanto.

Paolo Gurrero llegó esta temporada 2023 a Racing Club luego de estar voceado en Emelec de Ecuador. También se habló de Alianza Lima pero luego fue descartado.

Paolo Guerrero: edad

Paolo Guerrero es del 1 de enero de 1984 y acaba de cumplir 39 años. Estuvo casi un año sin jugar tras rescindir contrato con Inter de Porto Alegre debido a una lesión a su rodilla que no lo dejaba jugar con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY