0

El novedoso once de Alemania para el partido amistoso contra Perú

El entrenador de Alemania, Hansi Flick, probará nuevos jugadores ante Perú y presentará inédita alineación en el MEWA ARENA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alemania tendrá nueva formación ante Perú.
Alemania tendrá nueva formación ante Perú. | EFE

Alemania recibirá este sábado 25 de marzo a su similar de Perú en el MEWA ARENA por el partido amistoso internacional de Fecha FIFA. El técnico alemán, Hansi Flick, probará a nuevos jugadores ante la Blanquirroja con miras a la Eurocopa 2024 que organizarán entre junio y julio del próximo año.

"Tenemos la intención de hacer debutar a todos los nuevos jugadores. Nuestra tarea es preparar al equipo en general. Tenemos cerca de un año para la Eurocopa. Sabemos que necesitamos estabilidad y opciones para cada posición", señaló en conferencia de prensa.

Probable alineación de Alemania vs Perú

Kevin Trapp; Josha Vagnoman, Marius Wolf, Malick Thiaw, David Raum; Joshua Kimmich, Mergim Berisha, Kevin Schade, Felix Nmecha; Serge Gnabry y Niklas Füllkrug.

Posible once de Perú ante Alemania

Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría; Luis Advíncula, Renato Tapia, Pedro Aquino, Marcos López; André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzáles.

Perú vs Alemania: último enfrentamiento

Perú y Alemania se volverán a ver las caras después de casi cinco años. La última vez que jugaron fue el 9 de setiembre del 2018 en el Rhein-Neckar-Arena. El partido fue victoria alemana por 2-1 con goles de Juan Brandt y Nico Schulz. Luis Advíncula había adelantado en el marcador para el cuadro nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY