0

DT de Alemania previo al amistoso: "No vamos a subestimar a la selección peruana"

A poco de jugarse el cotejo amistoso, el estratega del cuadro europeo habló de este encuentro que van a sostener sus dirigidos con la Bicolor en el Mewa Arena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hansi Flick sobre la selección peruana
Hansi Flick sobre la selección peruana | Composición Líbero

El técnico Hansi Flick decidió fundamentar el por qué utilizaría varios suplentes en este partido amistoso ante la selección peruana, resaltando que esto no significa que tenga la intención de subestimar a la Bicolor.

Pero no solo eso, sino que el estratega de Alemania también hizo énfasis en que Juan Reynoso está continuando la exitosa labor que realizó Ricardo Gareca. "No vamos a subestimar a Perú para nada. Juan Reynoso continúa con éxito la labor de su predecesor", dijo en El Comercio.

Además, Flick mencionó que este cotejo contra la blanquirroja va a ser el inicio de su camino rumbo a la Eurocopa 2024, torneo en el que van a ser los anfitriones, por lo que dijo que este duelo va a ser el adecuado para ver cómo están parados.

"El partido internacional contra el Perú marca el inicio de nuestro camino hacia la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania. Perú es exactamente el rival adecuado para ello. Perú nos desafiará con su fútbol apasionado, de mucha energía, desde el primer segundo", explicó.

Alemania se viene preparando para el partido contra Perú

Hansi Flick destacó a la selección peruana

Finalmente, el técnico Hansi Flick manifestó que la selección peruana viene de ganar tres de sus últimos amistosos , rescatando que es un rival al que no se puede subestimar para nada. "Perú ha ganado sus tres últimos partidos amistosos. Por lo tanto, no vamos a subestimar a Perú para nada", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY