0

Napoli empató 1-1 con Salernitana y postergó su celebración por el título de la Serie A

Napolí se quedó a un gol del Scudetto, el equipo local apenas empató contra Salernitana y tendrá que esperar una fecha más para celebrar el título doméstico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Napoli

Napoli

1
1

Salernitana

Napoli vs. Salertinana por la Serie A
Napoli vs. Salertinana por la Serie A | Foto: EFE

MOMENTOS DESTACADOS

09:23

61' GOL DE MATHÍAS OLIVERA

Olivera conecta de cabeza y convierte el 1-0 de Napoli ante Salernitana, este gol es histórico pues sería el gol del título por la Serie A.

07:45

¿A qué hora se juega el Napoli vs. Salernitana?

Napoli jugará ante Salernitana por la Serie A el día de HOY 30 de abril desde las 08:00 horas. Sigue el partido por Libero.pe

Napoli no pasó del empate contra Salernitana y tendrá que esperar una fecha para coronarse campeón en la Serie A de Italia. En primera instancia adelantó Mathias Olivera y todo era fiesta en las gradas, pero cerca al final convirtió Boulaye Dia y silenció a todo el estadio. AQUÍ el resumen del partido.

Napoli vs Salernitana por la Serie A: resumen y goles

10:07
30/4/2023

FINAL DEL PARTIDO

Napoli no pudo ante el Salernitana y tendrá que esperar para celebrar el título en Italia. El equipo local cayó en la desesperación y no le queda más que seguir en su lucha. ¡Gracias por acompañarnos!

09:54
30/4/2023

90' Napoli ansioso por encontrar el gol del triunfo

El empate de Salernitana no cayó nada bien, Napoli está desesperado por encontrar un gol que le permita celebrar el título de la Serie A.

09:45
30/4/2023

82' GOL DE BOULAYE DIA

El africano Boulaye Dia anota el 1-1 de Salernitana y silencia todo el Diego Armando Maradona, el Napoli ahora está obligado a ganar para salir campeón. Sorpresa total.

09:38
30/4/2023

75' Napoli juega sin tanta presión y va en busca del 2-0

Los de Napoli dominan a Salernitana y tienen mayor tranquilidad para llegar al arco rival, si no ganan por más goles es por el portero mexicano Guillermo Ochoa.

09:23
30/4/2023

61' GOL DE MATHÍAS OLIVERA

Olivera conecta de cabeza y convierte el 1-0 de Napoli ante Salernitana, este gol es histórico pues sería el gol del título por la Serie A.

09:22
30/4/2023

59' Cambios en Napoli

Napoli ha realizado variantes en el partido contra Salernitana:

Eljif Elmas x Hirving Lozano
Giacomo Raspadori x Piotr Zielinsk

09:13
30/4/2023

50' Kvarastkhelia prueba de larga distancia

El georgiano prueba de larga distancia y pega un remate con efecto al arco de Salernitana, el tiro pasó cerquísima. Napoli cada vez más efectivo de cada al gol.

09:08
30/4/2023

Inicio del segundo tiempo

Inicia la segunda parte del Napoli vs. Salernitana, partidazo donde los locales dominan pero les cuesta llegar al gol.

08:50
30/4/2023

Final del primer tiempo

Se acabó una primera mitad donde Napoli dominó, pero bajó la intensidad. Mientras tanto, Salernitana ha soportado cada ataque y no ha podido salir de su campo para hacerle frente al rival.

08:43
30/4/2023

40' Memo Ochoa le evita el gol a Napoli

El portero de Salernitana actúa muy bien en su portería y evita que que Napoli haga gol, ha esquivado cabezazos de Victor Osimhen y atajó remates de Franck Anguissa.

08:30
30/4/2023

29' Napoli no encuentra el gol, pero domina el juego a su antojo

Lo de Napoli es claro: hay ambición por encontrar el gol. El equipo local lo busca con sus atacantes y con sus volantes que también se animan a pegar, ahora último Franck Zambo-Anguissa.

08:18
30/4/2023

17' Napoli busca el gol y domina a Salernitana

Salernitana parece no tener reacción en el partido, el equipo visitante solo espera en su campo y está sometido por Napoli.

08:11
30/4/2023

10' Napoli está cerca del gol mientras las gradas vive una fiesta particular

Los hinchas del Napoli están entusiasmados con lo que pueda hacer el equipo dentro de la cancha, el equipo celeste está cada vez más cerca del gol con Kvaratskhelia, Lozano y Osimhen.

08:02
30/4/2023

INICIO DEL PARTIDO

Ya se juega el Napoli vs. Salernitana por la Serie A, el cuadro local está a la espera de un triunfo para coronarse campeón en Italia. ¡Tenemos fútbol!

08:01
30/4/2023

Salernitana y el once para jugar con Napoli

Este es el once de Salernitana ante Napoli: Guillermo Ochoa; Flavius Daniliuc, Norbert Gyomber, Lorenzo Pirola; Pasquale Mazzocchi, Tony Vilhena, Lassana Coulibaly, Domagoj Bradaric; Antonio Candreva; Grigoris Kastanos; Boulaye Dia.

07:56
30/4/2023

Napoli y el once inicial para jugar con Salernitana

Este es el once oficial de Napoli contra Salernitana: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Min-Jae Kim, Amir Rahmani, Mathías Olivera; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia.

07:45
30/4/2023

¿A qué hora se juega el Napoli vs. Salernitana?

Napoli jugará ante Salernitana por la Serie A el día de HOY 30 de abril desde las 08:00 horas. Sigue el partido por Libero.pe

07:37
30/4/2023

Bienvenidos al duelo de Napoli vs. Salernitana por la Serie A

¡Muy buenos días! Bienvenidos al partido del Napoli vs. Salernitana por la Serie A. El equipo celeste está a una victoria de conseguir su primera liga italiana. AQUÍ los detalles.

Napoli vs. Salernitana: alineaciones confirmadas

Salernitana: Guillermo Ochoa; Flavius Daniliuc, Norbert Gyomber, Lorenzo Pirola; Pasquale Mazzocchi, Tony Vilhena, Lassana Coulibaly, Domagoj Bradaric; Antonio Candreva; Grigoris Kastanos; Boulaye Dia.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Min-Jae Kim, Amir Rahmani, Mathías Olivera; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia.

PREVIA

Napoli llega a este partido como líder de la Serie A, donde suma 78 puntos tras ganar en la pasada fecha a la Juventus por la mínima diferencia. Sin embargo, el golpe de la eliminación de la Champions League está latente y espera levantar la moral con un triunfo ante Salernitana.

Napoli

Por su parte, Salernitana, buscará dar la sorprensa en el Diego Armando Maradona con la esperanza de sumar todo los puntos posibles para cerrar bien la temporada al quedar matemáticamente sin posibilidades de un torneo internacional.

¿A qué hora juegan Napoli vs Salernitana?

Napoli vs Salernitana está programado para este domingo 30 de abril desde las 8:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador. Conoce la programación en los demás países.

  • México: 7:00 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 8:00 horas
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 horas
  • Brasil, Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 horas
  • España, Italia, Francia, Alemania: 15:00 horas

¿Dónde ver Napoli vs Salernitana?

En Perú, el partido entre Napoli vs Salernitana será transmitido por ESPN y Star +. Revisa los demás canales de transmision a nivel internacional.

  • Argentina: Star+, ESPN Argentina
  • Bolivia: Star+, ESPN
  • Brasil: Star+, ESPN2
  • Chile: Star+, ESPN Chile
  • Colombia: Star+, ESPN
  • Ecuador: Star+, ESPN
  • Francia: Free, beIN SPORTS CONNECT
  • Alemania: DAZN, DAZN2
  • Italia: SKY Go Italia, 214 DAZN Zona, DAZN
  • México: Star+, ESPN Mexico
  • Paraguay: Star+, ESPN
  • Perú: Star+, ESPN
  • España: Movistar Liga de Campeones 3, Movistar+
  • Reino Unido: BT Sport 3, BTSport.com, BT Sport App
  • Estados Unidos: Paramount+, CBS Sports Network
  • Uruguay: ESPN, Star+
  • Venezuela: ESPN, Star+

Salernitana

Napoli vs Salernitana: últimos enfrentamientos

  • 21/01/23 SEA / Salernitana 0 - 2 Napoli
  • 23/01/22 SEA/ Napoli 4 - 1 Salernitana
  • 31/10/21 SEA/ Salernitana 0 - 1 Napoli

Napoli vs Salernitana: posibles alineaciones

Napoli: Alex Meret: Giovanni Di Lorenzo, Mathías Olivera, Stanislav Lobotka, Amir Rrahmani, Kim Min Jae, Franck Anguissa, Piotr Zielinski, Víctor Osimhen, Hirving Lozano, Khvicha Kvarastskhelia.

Salernitana: Guillermo Ochoa: Pasquale Mazzocchi, Domagoj Bradaric, Lorenzo Pirola, Norbert Gyömbér, Flavius Daniliuc, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena, Boulaye Dia, Antonio Candreva, Grigoris Kastanos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY