0

Kluiverth Aguilar reapareció con Lommel SK y derrotó al poderoso Manchester City

El ex Alianza Lima fue parte fundamental para que su escuadra se imponga ante los citizens, que todavía son dueños de su carta pase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar reapareció con Lommel SK y venció a la Sub 21 de City.
Kluiverth Aguilar reapareció con Lommel SK y venció a la Sub 21 de City. | Composición: Libero.

Kluiverth Aguilar nuevamente formó parte de la alineación del Lommel SK de Bélgica. El joven lateral tuvo un gran encuentro frente al actual dueño de su carta pase, Manchester City, que no pudo sostener y cayó por 2-1.

El peruano de 20 años, que también tuvo un paso por Alianza Lima, fue una de las figuras debido a que el equipo sub 21 de los citizens llevaba peligro y vértigo al área de los 'Groen Wit'. Pero no solo tuvo que hacerse cargo de tareas defensivas, sino que se mostró seguro con los centros y los relevos en ofensiva.

Los goles del partido fueron marcados por por Metinho a los 42 minutos de juego y Kolbeinn Thordarson a los 48 minutos, mientras que Adedire Mebude adelantó a los 20 minutos, quiso apresurar y poner nervios en el equipo de Aguilar a los 20.

Kluiverth Aguilar volvió a disputar un encuentro con Lommel SK. Esta vez le ganó a su excklub, Manchester City.

Cabe resaltar, que el también back central está ganandose un puesto de a pocos en Bélgica. Con este encuentro con el cuadro inglés ha sumado su cuarta vez disputando 90 minutos completos.

¿Cuánto vale Kluiverth Aguilar?

El joven talento peruano vale 150 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt. El valor más alto que alcanzó fue de 350 mil euros. Esto sucedió cuando fue vendido al City Group.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY