- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Mourinho tras regalar su medalla de plata de Europa League: "Me quedo con las de oro"
Entrenador del AS Roma obsequió su medalla de subcampoeón a un hincha que estaba en el Estadio Puskás Aréna (Budapest) tras perder la final de la Europa League ante Sevilla.

Un hecho singular se puedo apreciar en la final de la Europa League, cuando el entrenador de la AS Roma, José Mourinho decidió regalar su medalla de plata a un aficionado tras perder la final ante Sevilla en la tanda de penales.

PUEDES VER: Periodista italiano reaccionó ante la propuesta de Alianza por fichar a Gianluca Lapadula
Tras la premiación de la final de la Europa League, José Mourinho se volvió tendencia en redes sociales al ser captado regalando a un aficionado la medalla de plata de subcampeón.
La prensa internacional aprovechó en preguntarle al entrenador portugues por los sucedido en el estadio de Budapest. "Las de oro las guardo, las de plata no las quiero y siempre las regaló", dijo en conferencia.
Oficionado con su medallaSobre el partido, recordó. "Se lo he dicho también antes. O Salimos de aquí con la copa o salimos muertos. Y sí salimos muertos. Los jugadores están muertos de cansancio, yo también, física y psicológicamente. Ha sido una final durísima, creo que hemos jugado casi 150 minutos porque los descuentos han sido increíbles".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90