0

Hinchas de Vélez Sarsfield respaldan a Gareca y piden que no renuncie: "De Vélez no se va"

Los hinchas de Vélez no se quedaron de brazos cruzados y mostraron su aliento al exentrenador de la selección peruana para que se mantenga en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los fanáticos argentinos alentaron al 'Tigre'.
Los fanáticos argentinos alentaron al 'Tigre'. | Composición: Libero.

La historia de Ricardo Gareca en Vélez aún no ha terminado. Luego de que se diera a conocer desde la interna del club argentino que el 'Tigre' se iría por los malos resultados, los hinchas han decidido alentarlo para que no abandone los trabajos. Esto, teniendo en cuenta que sufrió una descompensación tras una nueva derrota en la Liga Profesional Argentina.

Mediante cánticos, los hinchas acérrimos del 'Fortín' le brindaron su respaldo al exentrenador de la selección peruana. El video que publicó Diario Olé por medio de su cuenta oficial de Twitter es más que representativo.

Cabe resaltar que aún no se ha hecho oficial la renuncia de Gareca al puesto de entrenador de Vélez, pero es una opción completamente latente considerando que no conoce de un buen resultado hace 10 jornadas. La última vez que sumó de a tres fue en la victoria por 4-0 frente a Central Córdoba en la jornada 8 del certamen argentino.

Según lo que se pactó en su contrato a su regreso para dirigir en su tierra, el también conocido como 'Flaco' tiene contrato con Vélez hasta finales de la presente temporada.

¿Cuál es el próximo partido de Vélez Sarsfield?

El próximo partido del 'Fortín' que aún desconoce si se quedará Ricardo Gareca, será frente a Deportivo Español por la Copa Argentina. La cita está prevista para disputarse el 7 de junio a las 16:00 horas de Perú y 18:00 horas de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY