0

Ricardo Gareca renunció a la dirección técnica de Vélez Sarsfield, informan en Argentina

El 'Tigre' decidió dar un paso al costado como entrenador de Vélez Sarsfield tras la derrota contra Belgrano por la Liga Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca decidió renunciar el cargo de entrenador en Vélez Sarsfield
Ricardo Gareca decidió renunciar el cargo de entrenador en Vélez Sarsfield | Foto: Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca atraviesa un complicado momento en Argentina. El más conocido como 'Tigre' volvió por todo lo alto a Vélez Sarsfield hace unos cuantos meses, luego de su exitoso paso por la selección peruana, pero nunca pudo encaminar al 'Fortín' para revertir su difícil situación deportiva.

Esto provocó que, el mismo estratega, revelara que tomaba pastillas para poder dormir ante tanta preocupación. Sin embargo, este sábado sufrió una descompensación después de la derrota frente a Belgrano y, sin lugar a dudas, hizo que exista mucha preocupación en su entorno y la del club.

Por esa razón, desde su propio país señalaron que Gareca decidió renunciar a la dirección técnica de la 'V', por lo que ahora quedará como entrenador libre y buscará recuperarse en su totalidad para encontrar la tranquilidad que no venía teniendo cada jornada.

Después de reunirse con la cúpula dirigencial de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca se mostró firme con su decisión. La idea del club era que el 'Flaco' pueda cambiar su decisión y se quede al mando, pero no lo lograron.

"Ricardo Gareca presentó la renuncia y no es más el entrenador de Vélez. Ya le comunicó su decisión a la directiva. Este lunes se despedirá del plantel", informó el periodista César Luis Merlo.

Los números de Ricardo Gareca desde que volvió a Vélez

Estos fueron los registros que hizo Ricardo Gareca desde que volvió a tomar el mando de Vélez Sarsfield hasta hoy.

  • 12 partidos
  • 1 triunfo
  • 7 empates
  • 4 derrotas

Más información en Libero.pe.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY