0

Ricardo Gareca no dio conferencia por problemas de salud tras nueva derrota de Vélez

El extécnico de la selección peruana dio tremenda preocupación en Argentina tras mostrarse mal de salud y no brindar rueda de prensa tras caída de Vélez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca se sintió mal de salud y no brindó conferencia de prensa
Ricardo Gareca se sintió mal de salud y no brindó conferencia de prensa | Foto: Composición Libero

Ricardo Gareca atraviesa un complicado momento en Argentina. El 'Tigre', que dejó su huella gracias a su exitoso paso por la selección peruana, regresó a Vélez Sarsfield con la intención de hacer un radical cambio y las cosas no le han salido como esperaba, provocando que su salud esté en riesgo.

Hace días, el estratega señaló que tomaba pastillas para dormir tras no estar del todo tranquilo ante la situación del 'Fortín', y esta tarde causó un fuerte sustos debido a que se sintió mal de salud en nueva derrota del equipo por la Liga Profesional ante Belgrano. Además, esto provocó que ni siquiera salga a brindar la respestiva conferencia de prensa.

De acuerdo a los medios locales, el 'Flaco' sufrió un problema fuerte de la presión y esa fue la razón por la que tuvo que quedarse en los camerinos con los médicos, quienes lo atendieron durante los tensos minutos que se vivieron.

Ricardo Gareca dirigiendo a Vélez en partido por Liga Profesional.

Finalmente, es preciso indicar que Ricardo Gareca pudo salir caminando con normalidad, pero evitó dar algún tipo de declaración a la prensa que lo estuvo esperando. De todos modos, el profesor estará en constante seguimiento por el área médica debido a que anímicamente no se ha visto del todo bien tras los duros resultados que consiguió su plantel.

¿Cómo va Vélez en la Liga Profesional?

Vélez Sarsfield la está pasando muy mal en cuanto a resultados por Liga Profesional. De hecho, los dirigidos por Ricardo Gareca solo llevan tres triunfos, nueve empates y seis derrotas en 18 partidos que han jugado.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY