0

Ricardo Gareca no se presentó a entrenamiento de Vélez tras sufrir descompensación

Debido a la descompensación que sufrió este último sábado, Ricardo Gareca no se presentó a los entrenamientos de Vélez en la Villa Olímpica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca dejaría Vélez tras presentar problemas de salud
Ricardo Gareca dejaría Vélez tras presentar problemas de salud | Foto: Composición Libero

Ricardo Gareca no la viene pasando en su club el Vélez Sarfield de Argentina. Desde su llegada en el mes de marzo, su arribó causó mucho revuelo luego de los meses de incertidumbre que sufría el club. Ahora, tres meses después y con una racha negativa sin ver el triunfo en 10 fechas, la presión estaría afectando la salud del técnico.

Luego de que la 'V azulada' cayera en el estadio Julio César Villagra ante el Belgrano, la institución se puso en el puesto 22 de la tabla, con un total de 18 unidades en su haber, a solo tres puntos del último lugar. Tras dicho partido, el 'Tigre' parece haber sufrido un deterioro de salud y quedó evidenciado en Córdoba.

Este último domingo Gareca no se presentó a los entrenamientos de esta mañana en la Villa Olímpica, y según comentan medios argentinos, el técnico podría poner a disposición su cargo en las próximas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY