0

¿Qué pasó con Kluiverth Aguilar, el futbolista peruano que aún pertenece a Manchester City?

El lateral izquierdo Kluiverth Aguilar, quien formó parte de Alianza Lima, todavía tiene contrato con Manchester City, campeón de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar actualmente tiene contrato con los campeones de la Champions League.
Kluiverth Aguilar actualmente tiene contrato con los campeones de la Champions League. | Foto: Composición Líbero / Alianza Lima

Kluiverth Aguilar sorprendió tras ser vendido por Alianza Lima a Manchester City en el 2021 por 2.5 millones de euros. Desde entonces, el futbolista no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo de los 'Citizens', ya que ha estado cedido a Lommel SK de Bélgica.

Desafortunadamente, el lateral izquierdo tampoco ha tenido la oportunidad de mostrar su mejor versión en este club, ya que solo ha disputado 4 encuentros oficiales esta temporada. En ese sentido, muchos se preguntan cuál será el futuro del exjugador blanquiazul.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Cabe resaltar que, en teoría, Kluiverth Aguilar aún tiene contrato con Manchester City hasta fines del 2023. Además, en su cuenta oficial de Instagram se describe a sí mismo como integrante del club inglés.

Es importante tener en cuenta que el exíntimo tengrá que incorporarse al campeón de la Premier League para la próxima temporada, aunque todavía no se ha confirmado si continuará en el Lommel.

Manchester City es campeón de la Champions League

Manchester City, club que es dueño de pase de Kluiverth Aguilar, recientemente salió campeón de la Champions League 2022.23 tras vencer a Inter en la final en Estambul. El equipo inglés ganó 1-0 con gol de Rodri en el segundo tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY