- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Ricardo Gareca está analizando no aceptar la oferta de Peñarol por pedido de su entorno
El experimentado estratega argentino tiene las ganas de dirigir al 'Carbonero', pero su entorno familiar le ha solicitado que mejor no tome la riendas del equipo.

Ricardo Gareca es el nombre que está sonando con fuerza en Uruguay, ya que en las últimas horas se desllizó la posibilidad de que pueda dirigir a Peñarol lo que resta de la temporada 2023.

PUEDES VER: Histórico de la selección peruana criticó el proceso de Reynoso: "Extraño a Ricardo Gareca"
Sin embargo, todo hace indicar que el 'Tigre' no iría al cuadro 'Carbonero' por un pedido de su entorno familiar, debido a que ellos no quieren que vuelva a tener una experiencia similar como la que tuvo en Vélez Sarsfield.
Dicha información fue dada a conocer por Vartan Tchekmedyian Conti del medio Deportes Peñarol, quien afirmó que los contactos con el argentino son relajes, pero lo cierto es que la posibilidad de verlo con el buzo del elenco uruguayo son pocas.
"Los contactos con Ricardo Gareca son reales, pero las posibilidades son pocas. El problema no es lo económico, desde el entorno de Gareca no quieren que el DT, que viene de una experiencia en un club en una honda crisis política interna, caiga otra vez en un club inestable", publicó en su cuenta de Twitter.
Ricardo Gareca no llegaría a Peñarol¿Quién es la otra opción en caso no llegue Ricardo Gareca?
Además, dicho hombre de prensa mencionó que, por esa razón, Ricardo Gareca ha pedido tiempo para analizar la oferta, pero recalcó que Peñarol ya quiere tener decidido al DT, por lo que el que llegaría a ponerse el buzo del equipo sería el uruguayo Dario Rodríguez.
"El DT quiere tomar el desafío pero pidió un tiempo para pensarlo, Peñarol quiere resolver el tema del técnico como máximo a mitad de semana que viene. Por eso Dario Rodríguez es la opción primera, porque se pondría a trabajar automáticamente, si bien Gareca podría llegar, demoraría más y eso no gusta al área deportiva de Peñarol", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90