0

El peruano que se quedó sin trabajo debido a la renuncia de Ricardo Gareca en Vélez

Ricardo Gareca dejó de ser director técnico de Vélez Sarsfield esta temporada y esto provocó que un reconocido peruano deje de pertenecer a la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El peruano que se quedó sin trabajo tras la renuncia de Ricardo Gareca en Vélez
El peruano que se quedó sin trabajo tras la renuncia de Ricardo Gareca en Vélez | Composición Líbero

Hace unos días, el entrenador Ricardo Gareca decidió dar un paso al costado del plantel de Vélez Sarsfield. Esta noticia generó una gran conmoción entre fanáticos de la institución, ya que el primer equipo se encuentra atravesando un complicado presente en la Liga Profesional Argentina.

Y toda este panorama ha hecho que un peruano tampoco siga dentro de la institución argentina, ya que era parte fundamental del comando técnico del extécnico de la selección peruana.

Nos referimos puntualmente a Óscar Ibáñez, quien fue el preparador de arqueros del 'Fortín', pero que ahora se ha quedado en el limbo por la decisión que tuvo el experimentado estratega argentino.

Conociendo ello, habrá que esperar cuál va a ser el futuro del exarquero de Universitario de Deportes, dado que aún no se conoce si es que va a seguir siendo parte del comando técnico de Ricardo Gareca o buscará un nuevo rumbo en otra institución.

Óscar Ibáñez y Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield

Ibáñez y Gareca tienen una buena relación

Hay que mencionar que Óscar Ibáñez y Ricardo Gareca tienen una buena relación desde que trabajaron juntos en la selección peruana, y es por ello que el peruano fue uno de los elegidos para que lo acompañe en esta nueva aventura con Vélez Sarsfield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY