Raúl Ruidíaz destrozado por la muerte de su padre, pese a ello fue titular en su equipo
Raúl Ruidíaz sufrió el sensible fallecimiento de su progenitor el pasado martes 20 de este mes, pero aún así fue profesional y jugó con el Seattle Sounders.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRaúl Ruidíaz atraviesa un sensible momento luego de la lamentable pérdida de su padre, quien falleció el pasado 20 de junio. Pese a ello, el delantero peruano fue todo un profesional y jugó en el partido del Seattle Sounders ante Los Ángeles FC por la Major League Soccer, en un partido en el que no pudo anotar pero igual tras ello fue a darle el último adiós a su progenitor.
PUEDES VER Raúl Ruidíaz dedicó sentido mensaje a su papá tras fallecimiento: “Espero me perdones, viejo”
Si bien no se conocen las causas del deceso del señor Raúl Alberto Ruidíaz Chuica, se pudo apreciar en redes sociales que 'La Pulga' le dejó un emotivo mensaje. Asimismo, el periodista Alonso El Inca dio a conocer que el atacante nacional no estuvo en los entrenamientos de este viernes 23 de junio y tampoco participará del partido ante el Orlando City de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena.
Asimismo, se pudo conocer que el padre de Raúl Ruidíaz falleció en la mañana del pasado martes 20 de junio dentro de la Clínica Oncosalud de San Borja, y sus restos físicos fueron velados en Tablada de Lurín, ubicado en Villa María del Triunfo, lugar en donde se pudo apreciar el arreglo floral que le envió el Seattle Sounders, apoyando a su delantero en ese difícil momento.
Raúl Ruidíaz en la MLS
Es importante señalar que el Seattle Sounders, con Ruidíaz casi todo el partido, perdió contra Los Ángeles FC del peruano Daniel Crisostomo, pero pese a no haber podido dedicarle un gol a su 'viejo' igual se hizo presente con la conmovedora publicación anterior mencionada. Con ese resultado, el equipo de 'La Pulga' perdió la cima de la MLS.
Seattle se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Oeste con 28 unidades, a cuatro de LAFC, aunque de todas maneras permanece en zona de clasificación a la etapa final de la competición estadounidense.