0

Eden Hazard: de costar 115 millones de euros a ser superado por volante peruano

El jugador belga fue comprado por una monumental cantidad de euros; sin embargo hoy es superado por el mediocampista de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard es superado por este peruano.
Eden Hazard es superado por este peruano. | Composición: Libero.

Eden Hazard se irá del Real Madrid sin haber dejado una huella tangible en su paso por la 'Casa Blanca'. El atacante belga no supo hacer valer los 115 millones que pagaron por él al Chelsea y llegó a un acuerdo para apresurar su salida a pesar de tener contrato hasta 2024.

Ahora el tres veces mundialista afronta un presente totalmente distante al que vivió tras su gran participación en Rusia 2018. Y es que su valor en el mercado internacional ha bajado tanto que ha llegado a ser superado por un mediocampista de la selección peruana.

Se trata nada más ni nada menos que de Renato Tapia, que a pesar de no haber competido por copas internacionales ve que su valor significa 6 millones de euros. Hazard, en cambio, solo representa 5 millones de euros, según el portal web Transfermarkt.

Tapia ha superado el valor de mercado de Hazard.

Este dato es más llamativo si tenemos en cuenta que Tapia viene de luchar en la última fecha de LaLiga por salvarse del descenso. Los presentes entre el sudamericano y el europeo siguen sacando distancias cuando se evidencia que el 'ancla' de la Bicolor todavía mantiene vínculo con el Celta, mientras que el 'Duque' estaría buscando ofertas.

¿Cuánto es lo máximo que llegó a valer Eden Hazard?

El valor máximo que alcanzó el ex Chelsea según el mercado internacional es de 150 millones de euros, cuando ya pertenecía a las filas de Real Madrid en 2019. Cabe destacar que los merengues depositaron sus esperanzas en él, aún más cuando había partido Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY