0

Kroos destrozó a Hazard tras su salida del Real Madrid: "Dejó morir su carrera"

El alemán Toni kroos lamentó el dinero que desembolsó Real Madrid por Eden Hazard, quien no triunfo en la 'casa blanca' y terminó saliendo del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kroos destrozó a Hazard tras su salida del Real Madrid: "Dejó morir su carrera"
Kroos destrozó a Hazard tras su salida del Real Madrid: "Dejó morir su carrera" | LIBERO

Semanas después de hacerse oficial la salida de Eden Hazard del Real Madrid, el mediocampista Toni Kroos no dudó en cuestionar los millones que se gastan cada temporada haciendo fichajes bombo. Precisamente sobre este tema, el alemán puso de ejemplo al belga - sin mencionarlo - al asegurar que dejó morir su carrera.

En su podcast "Einfach mal Luppen" (Bajo la lupa), Kroos fue muy categórico al comentar. "¿Pagaron 103 millones? Ya tuvimos a otro jugador por el que se pagó muchísimo dinero y literalmente dejó morir su carrera, Fue demasiado dinero y creo que, en retrospectiva, todos estarán de acuerdo al decir que no fue un buen negocio".

Como se recuerda, Eden Hazard estuvo cerca de tres temporadas en el Real Madrid y en ninguna destacó. Llegó con el cartel de hacer olvidar la salida de Cristiano Ronaldo, pero eso nunca pasó. Cada partido se pasó en el banco de suplentes y finalmente su estadía en la 'casa blanca' se terminó.

Esta no es la primera vez en que un compañero habla de la realidad de Eden Hazard. Hace algunos años, el nigeriano John-Obi Mikel, compañero del belga en el Chelsea, lo tildó de vago, pero con talento despericiado. "Es el futbolista más vago que he visto en mi vida… Se sentaba de 20 a 30 minutos en la cena previa a comer arroz con leche, no se cuidaba mucho".

El mediocampista de 33 años también habló de la reciente contratación del Real Madrid, Jule Bellingham. "Es un jugador top que muchos equipos querían por su calidad y edad. Por lo general, tengo mucha confianza en los que toman las decisiones en el Madrid. La mayor parte del tiempo jugó muy, muy bien".

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY