0

Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano dejaron Real Madrid de manera oficial

Real Madrid recientemente sorprendió a todos sus hinchas tras anunciar la salida de tres futbolistas de renombre de cara a la temporada 2023-24.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid anunció la salida de tres jugadores importantes con miras a la siguiente temporada.
Real Madrid anunció la salida de tres jugadores importantes con miras a la siguiente temporada. | Foto: EFE / Marca / Composición Líbero

Si bien Real Madrid consiguió llevarse la Copa del Rey, en tienda 'blanca' saben que necesitan realizar cambios importantes para poder alcanzar sus metas en la próxima temporada. De esta manera, se anunció la salida de tres futbolistas renombrados: Eden Hazard, Mariano y Marco Asensio.

El belga Hazard llegó a Madrid tras su destacado por el Chelsea, pero nunca logró mostrar el mismo nivel en el club español. De esta manera, fue desapareciendo poco a poco del equipo titular, hasta convertirse en un eterno suplente.

Foto: EFE

Por su parte, Mariano pasó por las divisiones menores de Real Madrid y, tras una sorprendente estadía en Lyon, decidió regresar para ponerse la camiseta blanca. No obstante, tampoco ha alcanzado el nivel que se esperaba de él en los últimos años.

Finalmente, Marco Asensio ha sido posiblemente el más regular de los tres jugadores que dejaron la institución. De hecho, se pudo conocer que el extremo está a punto de ser anunciado como nuevo fichaje del PSG.

¿Cuánto vale Eden Hazard?

Eden Hazard llegó a estar cotizado en aproximadamente 150 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. No obstante, las cifras del portal el jugador actualmente solo está cotizado en 5 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY