0

Campeón del mundo con Francia vale igual que suplente de la selección peruana

Este jugador tocó la gloria en Rusia 2018, pero ahora vale lo mismo que una de las piezas de recambio de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador vale lo mismo que pieza de recambio de la 'Bicolor'
Este jugador vale lo mismo que pieza de recambio de la 'Bicolor' | Composición: Libero.

El fútbol es un deporte que cambia con el pasar de los años y las principales figuras a nivel internacional lo saben mejor que nadie. En esta ocasión te contaremos un detalle importante sobre un campeón mundial que ahora tiene el mismo valor que una de las piezas de recambio de Juan Reynoso.

Se trata de un zaguero central francés, que dio que hablar en Rusia 2018 cuando junto con su equipo pudo alcanzar la gloria absoluta. A pesar de ser un gran defensor no estaba peleado con la cuota de gol, ya que en las semifinales del torneo prácticamente eliminó a Bélgica con su gol.

Así es, nos referimos a Samuel Umtiti, que es noticia porque según Transfermarkt, portal especializado en el mercado internaciona, vale 4 millones de euros. Con poca repercusión en el balompié occidental, Umtiti ha visto un gran declive en su costo a tal punto que Luis Abram, que se desempeña en la MLS vale lo mismo.

Umtiti vale lo mismo que Abram, según Transfermarkt.

Cabe resaltar que Abram no ha gozado de la confianza de Juan Reynoso, entrenador de Perú, para arrancar en duelos importantes. De hecho, es el habitual suplente de Alexander Callens, que comparte dupla con Carlos Zambrano o Anderson Santamaría.

¿Cuál es el valor más alto que alcanzó Umtiti en su carrera?

El valor más alto que alcanzó Samuel Umtiti a lo largo de su carrera fue de 70 millones de euros. Esto, luego de alcanzar la gloria máxima con su bandera en Rusia y haber fichado recientemente con Barcelona. Tiene contrato con los culés hasta 2026 y la temporada pasada jugó en el Lecce a préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY