0

Mourinho tomó tajante decisión tras millonaria oferta para dirigir a Carrillo en Al Hilal

El técnico portugués no sucumbió ante la importante cifra del club árabe y se negó a ser el próximo 'mister' de André Carrillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho ya sabe si llegará o no a Al Hilal.
José Mourinho ya sabe si llegará o no a Al Hilal. | Composición: Libero.

Malas noticias para Al Hilal de André Carrillo. La escuadra azul, que buscaba reforzarse con un técnico de peso, ha recibido la negativa de uno de los campeones de la UEFA Champions League.

Fabrizzio Romano, periodista que se encuentra sumergido en las últimas noticias del mercado de fichajes, dio a conocer que José Mourinho ha rechazado la oferta de Al Hilal, que sin duda alguna, era más que atractiva. Los dirigentes árabes habrían intentado tentar al portugués de 60 años, pero este todavía quiere seguir al mando del AS Roma.

A pesar de no haber logrado levantar la Europa League, el entrenador ex Inter de Milán y Real Madrid está convencido de que no ha tocado techo con los romanos y buscará revancha en la temporada venidera. Como se recuerda, el estratega acabó muy enfadado por caer en los penales ante Sevilla. Según el comunicador, mediante su cuenta oficial de Twitter, fueron 30 millones de euros netos por campaña lo que significaba el ofrecimiento para que llegase a la Liga de Arabia.

Mourinho rechazó la oferta de Al Hilal.

'Mou', todavía tiene contrato con la Roma hasta mitad del 2024 y acostumbrado a dejar huella por donde pasa, querrá al menos llevarse un título. A lo largo de su carrera ha demostrado capacidad. Lamentablemente, André Carrillo no podrá gozar de ella en el futuro más próximo.

¿Cuántas Champions ha ganado José Mourinho?

José Mourinho es uno de los entrenadores europeos que más ha ganado a lo largo de su carrera y que además, ha dejado en claro que no necesita de planteles llenos de estrellas para levantar UEFA Champions League. Su primer título fue el reflejo de ello con Porto de Portugal en 2004 y luego se consagró con Inter en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY