0

André Carrillo tendrá a compañero de lujo: Al Hilal se reforzó con figura del Chelsea

La 'Culebra' será parte de un equipazo que viene armando Al Hilal. El conjunto saudí oficializó a una figura que llega desde el Chelsea de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo ahora compartirá con figura de Chelsea en el Al Hilal
André Carrillo ahora compartirá con figura de Chelsea en el Al Hilal | Foto: Composición Libero

Tremendas sorpresan son las que se vienen dando en Arabia Saudita con relación a los fichajes. El Al Hilal de André Carrillo no se quedó con los brazos cruzados tras ver como otros clubes como Al Nassr se reforzó con Cristiano Ronaldo y Al Ittihad hizo lo propio con Karim Benzema.

Por esa razón, este fin de semana oficializaron a uno de los elementos más importantes que tuvo Chelsea y se trata nada menos que de Kalidou Koulibaly. El destacado defensor unirá tras llegarse a un acuerdo de tres temporadas y con una tarifa de 23 millones de euros, según lo señalado por el periodista Fabrizzio Romano.

"Oficial, confirmado. Kalidou Koulibaly se une al Al Hilal con una tarifa de 23 millones de euros al Chelsea: transferencia permanente con un contrato de tres años", colocó el reconocido comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Con ello, queda bastante claro que Al Hilal irá con todo, más allá que otros clubes también vengan haciendo lo propio con la conformación de sus planteles. Es más, se pudo ver que también Rubén Neves, exjugador de Wolverhampton Wanderer, será parte del poderoso equipo.

Finalmente, es preciso indicar que André Carrillo es uno de los jugadores más transcendentales e históricos que tiene Al Hilal, por lo que se espera siga teniendo el mismo protagonismo como todas las temporadas.

Otros cracks que jugarán en Arabia Saudita este 2023

  • Cristiano Ronaldo
  • Talisca
  • Luiz Gustavo
  • Ever Banega
  • Luciano Vietto
  • Cristian Tello
  • N'Golo Kanté

Más información en Libero.pe.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY