0

Oliver Sonne cerca a recibir una oferta millonaria del Darmstadt de la Bundesliga alemana

Desde Dinamarca aseguran que un equipo que competirá en la Bundesliga 2023-24 tiene planeado presentar una oferta formal por Oliver Sonne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne a poco de recibir una oferta millonaria desde la Bundesliga de Alemania
Oliver Sonne a poco de recibir una oferta millonaria desde la Bundesliga de Alemania | Composición: Libero

El lateral derecho danés de ascendencia peruana, Oliver Sonne, podría dar el gran salto en su carrera para el curso 2023-24 de Europa, ya que desde Dinamarca aseguran que el futbolista de 22 años entró en los planes de un equipo recién ascendido a la Bundesliga de Alemania.

De acuerdo con el medio nórdico BT, es el SV Darmstadt 98 alemán el cuadro que analiza tener al citado jugador para la próxima campaña. "El club de promoción Darmstadt está considerando una oferta por el joven lateral derecho del club de la Superliga", escribe el mencionado portal danés en su página web.

La buena última temporada de Oliver Sonne con el Silkeborg IF habría llamado la atención del nuevo inquilino de la Bundesliga, y es que repasemos que el lateral disputó 42 partidos, marcando 5 goles y 5 asistencias.

"Las actuaciones (de Sonne) han hecho que Darmstadt tenga muy en cuenta el perfil de Silkeborg, donde tiene contrato con su club por tres años más", agregó el diario de Dinamarca.

SV Darmstadt 98, uno de los nuevos equipos que tendrá la Bundesliga 2023-24. | Foto: SV Darmstadt 98

¿De cuánto podría ser la oferta por Oliver Sonne?

Según Transfermarkt, el lateral derecho está valorizado en 800.000 euros (más de 3 millones de soles al cambio de hoy a la moneda peruana), por lo que una oferta desde Alemania no bajaría de ese precio, teniendo en cuenta que Oliver Sonne aún tiene contrato en Silkeborg IF hasta el 30 de junio de 2026.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY