0

Lapadula se unió a la pretemporada del Cagliari y el equipo le dedicó emotivo mensaje

El delantero nacional se unió a la pretemporada del Cagliari tras sus vacaciones y el club lo recibió con los brazos abiertos en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula ya está en la pretemporada del Cagliari.
Gianluca Lapadula ya está en la pretemporada del Cagliari. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula activo su chip de trabajo y está enfocado en lo que será su temporada en la Serie A 2023-24. El atacante nacional comenzó la pretemporada con Cagliari tras unas semanas de merecidas vacaciones, donde además pasó por el quirófano una vez más para solucionar su problema en la nariz.

El 'Bambino' estuvo ausente en el comienzo de los trabajos bajo el mando de Claudio Ranieri, por lo que ha sido uno de los más esperados en estos días. Después de una semana llegó con las pilas recargadas y el club lo recibió con los brazos abiertos, utilizando sus redes sociales para informar la llegada de su goleador.

En sus cuentas oficiales, los 'rossoblu' subieron una imagen donde 'Lapagol' se encontraba realizando trabajos en gimnasio y pusieron un alegre mensaje de bienvenida. "'Lapa' está aquí", se lee en la publicación. Esta fue respondida por el Twitter oficial de la primera italiana con emojis de fuerza.

Lapadula fue bienvenido a la pretemporada en redes sociales. Foto: Twitter Cagliari

Lapadula sigue con el parche en la naríz

En la fotografía se puede ver que el delantero de 33 años continúa con el parche en la nariz colocado tras la operación. Para tranquilidad de todos, eso no le será impedimento para continuar con los trabajos físicos y de fútbol. Es preciso señalar que en los partidos tendrá que utilizar una máscara especial por protección.

Lapadula tendrá amistosos para llegar a punto a la Serie A

Cagliari y Gianluca Lapadula tendrá partidos amistosos de pretemporada previo al comienzo de la Serie A en agosto. Lo rivales a los que enfrentarán son Olbia (20/07), Roma Sub 19 (26/07), Juventus Next Gen (29/07), Como (02/08) y Stade de Brest (05/08).

Estos son los cinco amistosos que sostendrá Cagliari. Foto: Cagliari Calcio

Más información en Líbero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY