0

Lautaro Martínez podría ser uno de los mejores pagados del mundo en Arabia

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, estaría siendo tentado con una jugosa oferta que provocaría su partida del Inter. de Milán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro recibe oferta de la liga árabe
Lautaro recibe oferta de la liga árabe | Líbero

El fútbol árabe sigue en marcha con el reclutamiento de los mejores jugadores del mundo. Mientras buscan concretar las llegadas de Fabinho, Moussa Diaby y Sadio Mané, vinculados recientemente con diversos clubes de Arabia Saudita, salió a la luz el interés del país en la incorporación de otra gran estrella europea: Lautaro Martínez.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr solo fue el primer paso de un ambicioso proyecto que Arabia Saudita está llevando a cabo para potenciar su liga local. En los últimos meses, ha concretado contrataciones de futbolistas de renombre como Roberto Firmino, Édouard Mendy, Sergej Milinković-Savić, Rubén Neves, Kalidou Koulibaly, N’Golo Kanté, Karim Benzema y Seko Fofana, entre otros.

Lautaro Martínez anotó 31 goles la última temporada

Por lo visto, las grandes contrataciones de la Pro Ligue seguirán en marcha y promete más fichajes deslumbrantes. Uno de los próximos objetivos parece ser nada menos que el delantero argentino, campeón del mundo en Qatar 2022 y referente en el ataque del Inter, subcampeón de la pasada Champions League.

Según se sabe, un equipo de Arabia Saudita, cuyo nombre no se desconoce, ha mostrado bastante interés en los servicios de ‘El Toro’ y le ha presentado una oferta económica impactante para convencerlo. Su agente tiene sobre la mesa una propuesta de contrato por 4 años, con un valor de 60 millones de euros por temporada.

Esta noticia llega apenas una semana después de darse conocer que Lautaro Martínez será el capitán del equipo neroazzurro en la temporada que está por empezar.

La decisión que 'El Toro' lleve la cinta es por la partida de cuatro referentes: Handanovic, D’Ambrosio, Skriniar y Brozovic, el argentino ha asumido el reto, marcando así su sexta temporada en el club. En caso de aceptar la oferta de Asia, la responsabilidad recaería en Nicolò Barella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY