0

¿A qué hora juega Costa Rica vs. Zambia y dónde ver partido por el Mundial Femenino 2023?

Costa Rica vs. Zambia EN VIVO y EN DIRECTO jugarán este lunes 31 de julio, desde el Estadio Waikato, por el Mundial Femenino. Conoce a qué hora y dónde ver.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Costa Rica vs. Zambia EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Femenino 2023
Costa Rica vs. Zambia EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Femenino 2023 | LÍBERO

Costa Rica vs. Zambia EN VIVO y EN DIRECTO jugarán este lunes 31 de julio, por la tercera jornada del Grupo C del Mundial Femenino. El partido va desarrollarse en el Estadio Waikato y se podrá ver por la señal de TDMAX y Teletica. Asimismo, es preciso indicar que el minuto a minuto ONLINE GRATIS estará disponible a través de Libero.pe.

Tremendo duelo es el que se nos viene en la Copa del Mundo Femenino. Los dos combinados llegan de caer derrotados en la última presentación, por lo que los puntos en juego tienen muchísimo valor para ambos.

Los 'Ticos' vienene de sufrir una dolorosa derrota de 0-2 a manos de Japón, mientras Zumbia sí fue aplastado 0-5 por España.

¿A qué hora juega Costa Rica vs. Zambia?

El duelo entre Costa Rica vs. Zambia va desarrollarse el lunes 31 de julio, a partir de las 2:00 horas de Perú y 1:00 horas de Costa Rica. De todos modos, te dejamos los horarios en distintos países del mundo.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 horas
  • Colombia, Ecuador y Perú: 2:00 horas
  • Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua: 1:00 horas
  • Venezuela, Bolivia y Chile: 3:00 horas

¿Dónde ver el Costa Rica vs. Zambia EN VIVO y EN DIRECTO?

Este encuentro de Costa Rica vs. Zambia se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de TDMAX y Teletica. Es preciso recordar que el minuto a minuto ONLINE GRATIS estará disponible a través de Libero.pe.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY