0

Oliver Sonne confirmó que podría dejar Silkeborg para ir a la Bundesliga: "Me siento listo"

El futbolista danés indicó que tiene conocimiento de que Darmstadt tiene intenciones de poder ficharlo para afrontar la temporada, por lo que puede dar el salto a la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne confirmó que puede ir a jugar a la Bundesliga
Oliver Sonne confirmó que puede ir a jugar a la Bundesliga | Composición Líbero

El futuro de Oliver Sonne en la próxima temporada europea podría dar un salto gigantesco, ya que el propio jugador ha confirmado que Darmstadt tiene intenciones de poder incorporarlo a su plantel.

Dicha revelación la dio en una entrevista con el diario Bold, a quienes mencionó que se encuentra halagado por haber despertado el interés del citado club de la Bundesliga.

"Siempre es divertido cuando hay publicidad sobre ti de esa manera. Siempre haces eso porque todos vamos allí y esperamos que algún día puedas hacer un gran cambio", dijo.

Asimismo, el jugador de Silkeborg mencionó que se siente preparado de hacer el cambio de camiseta en caso se concrete el traspaso, pero explicó que también tiene mucho que ver la posición que tenga su actual club.

"Quiero decirlo de tal manera que me sienta preparado para ello, pero tiene que sentirse bien para todos. Tiene que ser adecuado para el club y para mí, y tiene que tener sentido como un todo antes de que sea relevante", aseveró.

Oliver Sonne

Sonne está a la espera de que Damstadt haga una oferta

Finalmente, Oliver Sonne afirmó que está a la espera de que Darmstadt pueda hacer una oferta formal, y resaltó que esto cambiaría el panorama porque lo analizaría sin ningún problema. De todos modos, el defensor señaló que, en estos momentos, está feliz en Silkeborg.

"Creo que es una pregunta difícil, porque si sale lo correcto y el club está satisfecho, entonces hay que sentarse y mirarlo. Sin embargo, está claro que estoy feliz de estar donde estoy", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY